CAMPOS DE ECHEVERRIA - 3 dormitorios + escritorio, gran quincho y piscina
Cnel. Vicente Dupuy 3500, B1807DED Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, Argentina
USD 240.000
Características
3Dormitorios
3Baños
6Ambientes
1Cochera
Superficie total
192 m²
Superficie cubierta
170 m²
Tipo
Casa
Descripción
VENTA - Casa en una planta Campos de Echeverría, con piscina climatizada, solarium, sauna y ducha finlandesa.
La propiedad toda en una planta cuenta con un gran ambiente que integra cocina - comedor y living, con vista al parque, tres dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos. Lavadero independiente.
En el exterior cuenta con espacio techado para guardar el automóvil, piscina , gran quincho cerrado con parrilla, con vista al parque y a la piscina. La casa cuenta con sauna y ducha finlandesa. El quincho cuenta con otro baño y un escritorio o posible dormitorio de huéspedes.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VENTA SUPEDITADA AL CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL PROPIETARIO DE LOS REQUISITOS DE LA RESOLUCIÓN GENERAL Nº2371 DE LA AFIP (PEDIDO DE COTI)
Estas superficies, medidas y expensas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad y recibo de expensas que serán suministrados por el propietario.-LAS FOTOGRAFÍAS SON ILUSTRATIVAS .